23 mar. 2016

THE HOT IS DOG UNIFORMS BY LAURO SAMBLÁS & KRIZIA ROBUSTELLA












La creación no tiene límites y en esta ocasión el artista Lauro Samblás y la diseñadora Krizia Robustella se dan la mano y crean una colección de uniformes para una cadena de hot dogs. Explosión de kétchup y mostaza donde la estética de comida rápida se transforma en fuente de inspiración.
El fotógrafo Carlos Montilla ha sido el encargado de registrar el proyecto con una serie de fotografías llenas de sabor americano.

Lauro Samblás & Krizia Robustella for THE DOG IS HOT.
Photographer: Carlos Montilla
Hair/Make-up: Sergio Esche (Kasteel+Agent)
Models: Andrea Rovira (Traffic Models) and Alejandro Vallina (Uno Models)

22 mar. 2016

UFO PARTY SS2016 BY AMAIA ARRAZOLA & KRIZIA ROBUSTELLA























UFO PARTY ss 2016 capsule collection by Amaia Arrazola & Krizia Robustella
photos_ gema noach
models_ brogan streers @model talking & daniel rivera manzano

buy here: www.kriziarobustella.tictail.com

19 mar. 2016

UFO PARTY AT KR STORE BACKYARD






























Ayer en KR Store Backyard hubo una invasión alienígena, y es que se celebraba la presentación de UFO PARTY, la nueva colección capsula de la ilustradora Amaia Arrazola con la diseñadora Krizia Robustella.
Cartelería y decoración que nos transportaba a la ciudad de Roswell y sus tiendas de Souvenirs, la colección, en jeans con divertidos parches de aliens, nos recordaba a los uniformes americanos que llevarían los dueños de dichas tiendas.
Las fotografías de campaña de la fotógrafa Gema Noach en analógico nos contaba la história de unos aliens recién llegados a la tierra. Mucha irónia y diversión en esta colección que algunos asistentes ya se llevaron a casa.
No pudo faltar la cerveza Moritz y todos los amigos de la moda y la ilustración para celebrar esta fiesta de bienvenida!

fotos_sara serrano