30 jun. 2015

AFTER SUN SS 2016


Tan hot que ni los rayos de sol se atreven a mirarlas, las first class bitches en las que la diseñadora Krizia Robustella se ha inspirado para su nueva colección pasarán de todo menos desapercibidas con sus nuevas creaciones. El chándal de luxe de Robustella se sube este verano al yate llenándolo de rosa, naranja, amarillo, verde y negro
; en tejidos con transparencias y prendas de corte Chanel en los que la ilustradora Susana López ha dejado también huella con sus irónicos estampados, representando el ostentoso estilo de estas reinas del after sun

texto_isabel sánchez-vallejo

27 jun. 2015

THUG LIFE by FUNZINE HUMAN BEINGS AT KR STORE BACKYARD
































Mucho rap en el último evento pre verano de KR Store Backyard. Funzine Human Beings presentaban su segundo volumen "Thug Life" dedicado a su rapero favorito "Tupac". 
Retratos del cantante en blanco y negro, una bandana XXL pintada en la pared y videos reportaje de lo que fué su vida, ambientaban el espacio. Sobre la mesa los asistentes puedieron ojear el nuevo funzine mientras bebian una Moritz y charlaban con sus creadoras: Carmen Seijas y Clara Nuñez. 
¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

22 jun. 2015

CHILL ON THE BLOCK EDITORIAL AT SLEEK MAG




photos_aylen torres
stylist_ rebeca sueiro
make up_sergio esche
model_reece sanders @unobcn

http://www.sleek-mag.com/fashion-2/2015/06/fashion-editorial-chill-on-the-block/

13 jun. 2015

NICASIO TORRES EXHIBITION AT KR STORE BACKYARD



















Frágil es el nombre de la exposición que tuvo lugar ayer en KR Store Backyard, del artista Nicasio Torres. No es la primera vez que Nicasio exponía en nuestro espacio, esta vez además de sus característicos retratos en tinta china se añadían cuerpos semidesnudos en tamaño XXL que no dejaron indiferente a nadie.
Amigos y fans del mundo del arte pudieron apreciar de cerca las pinceladas del artista, comprar algún que otro print u obra original y brindar con una Moritz por otro viernes mágico en KR Store Backyard.

fotos_sara serrano