31 oct 2014

SHIT COLLECTION BY HUNGRY CASTLE AT KR STORE BACKYARD






















Porque nunca una fiesta de mierda acabó tan bien, el pasado jueves 30 dimos la bienvenida a Halloween con los chicos de Hungry Castle y su particular visión de la moda donde los donuts, Bill Murray y hasta las cacas de whatsupp tienen cabida. 
Con un llenazo total, a ritmo de r&b y hip hop gracias a Eclectic Method y con Moritz para todos, los asistentes lo pasamos como niños rodeados de juguetes gracias a su colección y al divertido coche de piaggio, el casco de mierda y los rotuladores con los que las paredes se llenaron de cacas. 
Si te quedaste con ganas de llevarte la Shit Collection a tu casa esta misma semana puedes pasarte por KR Store a por tu camiseta, chaqueta o sudadera.

texto_Isabel Sánchez-Vallejo
fotos_Sara Serrano

25 oct 2014

FAZ EXPO EN KR STORE BACKYARD



















Retratos desdibujados como si de una cara que se desvanece en un sueño se tratase llenaron el pasado viernes 24 KR Store Backyard con la exposición FAZ de Nicasio Torres.
El ilustrador de moda y artista de origen canario continuaba así su propuesta iniciada con "This Charming Man" dándole ahora un giro que nos acerca al alma de los rostros humanos retratados en tinta china que presentó junto al proyector con el que se fundían unas y otras creando nuevas.
Amigos, seguidores del artista y del mundo del arte brindamos con una Moritz para celebrar la ocasión!
See you soon at KR Store!

texto_isabel sánchez-vallejo
fotos_sara serrano