28 jun. 2014

MIAMI RIOT SS2015



Ácida, irónica y divertida como la propia diseñadora, "Miami Riot", la nueva colección SS2015 de Krizia Robustella será presentada el próximo día 3 de Julio en la 080 Barcelona Fashion. Llena de colores y con sabor a verano de vacaciones en la playa, la historia de Miami Riot mezcla delincuentes con tumbonas, coches de lujo, pistolas de colores, palmeras y pasamontañas jugando con conceptos en principio contrarios pero que cobran sentido gracias al toque fresh & funny que la diseñadora siempre aporta. Con el Miami de los 80' y 90' como referencia, los estampados se inspiran esta vez en el trazo y color por el que el artista callejero Txemy es conocido plasmados en tejidos como los jeans y el punto circular en prendas como el traje chaqueta amplio y blando, vestidos playeros, camisetas y camisas o los chándals por los que es conocida. Calcetines Pacifico, deportivas Reebook y sandalias de plataforma de 5AM para ellas acaban de completar los looks de la nueva colección.
texto_ isabel sánchez-vallejo

12 jun. 2014

ARECACAE EDITORIAL AT KALTBLUT MAGAZINE

photo_danniel rojas
stylist_jorge barceló
make up & hair_ adrián ruiz
model_dani

krizia robustella ss2014 jumpsuit

http://www.kaltblut-magazine.com/arecaceae/

ALEXANDRA EDITORIAL AT SICKY MAGAZINE

photos_danniel rojas
stylist_jorge barceló
hair & make up_isabel duque
model_alexandra pislari

krizia robustella ss2014 sweatshirt

http://www.sickymagazine.com/alexandra/

10 jun. 2014

CLAP YOUR HANDS AND SAY PARAÍSO PRESENTATION AT NEW KR STORE






























Inauguaración del nuevo espacio KR Store que ahora cuenta con un espacio tipo Backyard pero unido en el mismo espacio, más amplio y más profesional en cuanto a sala expositiva donde se presentó la nueva coleccion Clap your hands and say Paraíso de la marca Paraíso del ilustrador David Méndez y la diseñadora Krizia Robustella. 

Camisas y camisetas estampadas en serigrafia con mucho color sobre blanco colgaban de las paredes junto a las fotos de imagen by Cesar Segarra y murales y posters del ilustrador David Mendez inspirados en los estampados de la colección. En el suelo confeti de colores amarillo, azul y rojo. Un atrezzo divertido donde los asistentes se hicieron fotos con los fondos a modo de photocall. También pudieron comprar las prendas y disfrutar de una Moritz en un evento pre puente. La colección se vende a partir de ahora en KR Store.
 
Texto by Isabel Sáchez
Fotos by Sara Tomás-Estevez

7 jun. 2014

CLAP YOUR HANDS AND SAY PARAISO BY PARAISO






















PARAISO SUMMER 2014 COLLECTION 
by Krizia Robustella + David Méndez Alonso

Photography by César Segarra
Art direction by David Méndez Alonso
Grooming by Jose Luis Blasco for Studio Visaje
Models Daniel Rived & Victor Chitanu at UNO


Available at KR Store c/sant pere mes alt 50 Barcelona-Spain
http://paraiso.bigcartel.com/ 
http://kriziarobustella.com/buyonline/