25 feb. 2012

LICK MY NECKLACE EVENT


















No hay más que salir a la calle, abrir la vogue o visitar un blog de moda para darse cuenta de que los colores pastel son tendencia esta primavera. De esos mismos tonos se vistió KR Store y su backyard para su pasado evento.
En la tienda se podía comprar ya la colección s/s 2012 de Krizia Robustella, Lick my Ice Cream Baby repleta de colores rosas, amarillos, azules y verdes, que, gracias a la colaboración de la escaparatista Celtia Díaz lucian entre conos y tarrinas de helados fabricados especialmente para la ocasión.
En su interior, los irresistibles colgantes de Maineimiscloe fueron los encargados de llenar de color y buen gusto el backyard. Una colección de 14 piezas inspiradas en la coleccion de Robustella y en los helados de los 80': draculas, colajets, twisters...
Una divertida tarde que se adelantaba a la llegada de la primavera y que invitaba a brindar por la nueva temporada Moritz en mano.
texto_estela portolés
fotos_dizydiaz

16 feb. 2012

14 feb. 2012

HAPPY SAINT VALENTINE

make a gif online

photo_dizydiaz
model_mariana sanz

10 feb. 2012

7 feb. 2012

KR SCENERY by MARIO JIMENEZ




Mario Jimenez colabora con Krizia Robustella en su nueva colección "Quack Quack Boom Boom" f/w 2012-13 ambientandola a partir de esculturas de piedras del futuro y juncos marcianos, creando una escenografía fántastica sobre la pasarela del 080 Barcelona Fashion.
www.mariojimenezblog.blogspot.com

6 feb. 2012

KR KNITTING by SENYOR PABLO






Senyor Pablo colabora con Krizia Robustella en su nueva colección "Quack Quack Boom Boom" f/w 2012-13, aportando su maestría con las agujas y realizando maravillosas prendas de punto a mano. 
www.senyorpablo.com