30 nov 2011

CIGARETTE TIME

gif make
photo_dizydiaz
model_oriol gonzalez

29 nov 2011

KR @BAC 2011



Krizia Robustella y el Arte de Guerrilla en el Bac 2011.
La diseñadora Krizia Robustella ha sido una de las artistas invitadas a participar en el festival Bac 2011, dedicado al arte de Guerrilla.
El arte de guerrilla va más allá de la pura forma artística, pretende acercar un mensaje social y activo con la voluntad de despertar la conciencia crítica del espectador frente a las contradicciones y los conflictos creados por el sistema. Consiguiendo establecer una simbiosis entre la parte lúdica del arte y la reflexión.
Y eso mismo es lo que la diseñadora hace con sus colecciones. Por eso, podrás ver una conseptualización de su colección F/W 2011-12 Road Club Lovers expuesta hasta finales de semana. Una colección valiente, irreverente y transgresora.
texto_estela portolés

28 nov 2011

PIMPING FIXIES_THE EVENT




























KR Store Backyard sobre ruedas.
Si el viernes pasado no estuviste en KR Store Backyard te perdiste el evento urbano de la semana de Barcelona.
Gracias a los chicos de Santa Fixie, el Backyard se llenó de fixies, y los artistas invitados hicieron auténticas maravillas con ellas. 
Mario Jimenez transformó el lugar con su instalación en la que gracias a la luz negra y su creatividad, pudimos ver como bicis del futuro se abrían camino a toda velocidad en la oscuridad.
David Misterthefreak y Etsueña se inspiraron en los colores de la bandera americana y en la tipografía Helvetica para tunear sus fixies en directo durante el evento.
Una velada de creatividad sobre dos ruedas, cultura urbana y Carlsberg. 
Los muchos asistentes que llegaron montados en sus divertidas fixies y los que se acercaron a pie, pudieron participar en el concurso de diseña tu fixie. Os animamos a todos a votar por vuestra preferida en el Facebook de KR Store Backyard.
Os esperamos en la próxima edición de KR Store con nuevas propuestas y Carlsberg para todos.
texto_estela portolés
fotos_dizydiaz

18 nov 2011

12 nov 2011

FUCK OFF


photo_dizydiaz
model_santi @laagencia
road club lovers f/w 2011-12 collection

8 nov 2011

NEOMODA_3D EDITORIAL


photo&3D edition_jaume pla
stylist_yasmina sanchez
hair&make up_alizia moreno
model_anja m @trendmodels
http://www.neomoda.com/47571/editorial-en-3d-%E2%80%93-la-universidad-de-la-080-%E2%80%93-fotos-de-5-a-7

2 nov 2011

MISI MISI EXPO





















MISI MISI @KR STORE BACKYARD
El pasado viernes 30 de octubre KR Store Backyard repartió suerte entre todos los que asistieron a la exposición MISI MISI. Esta vez, el Backyard alojó a más de 30 gatitos de la suerte customizados por artistas como Txemy, Lauro Samblás, Agente Morillas, Krizia Robustella, Gori de Palma...
MISI MISI pretende hacer una reflexión sobre la situación económica global que afecta también a artistas y diseñadores. Precisamente, muchos de ellos se dieron cita en el Backyard e intercambiaron opiniones mientras disfrutaban de unas Carlsbergs. Con este evento KR Store apoya una vez más las iniciativas de los jóvenes creadores de la ciudad de Barcelona.
texto_estela portolés
fotos_dizy diaz