29 oct. 2010

STYLIZE_ME by MARGA BARROSO @KR STORE OCTOBER

MARGA BARROSO_STYLIZE ME OCTUBRE

Esta polifacética estilista sevillana afincanda recientemente en la ciudad condal.Con titulaciones como Sastre de Teatro y un Postgrado en Estilismo en Moda y Publicidad, ha trabajado desde en Obras de Teatro, Videoclips, Sesiones de Fotos, Series, Pasarelas de Moda hasta Campañas Politicas.
Pero donde se mueve como pez en el agua es dentro de la cultura urbana y el mundo del Rap.

"Las rayas no tienen porque ser aburridas"

Le gusta vestir a una mujer sin complejos, que no le preocupe el que dirán y que siempre vaya a un paso por delante del mundo. La extravagancia, el oro y las rayas en distintos tejidos ha sido su elección para representar esta idea de mujer.

En el mundo existen muy pocas "cabezas femeninas" y por ello nunca han de dejar de pasar desapercibidas. Con este estilismo estarán preparadas para cualquier actuación o post fiesta en un backstage.

Camiseta_krizia robustella
Leggins_issacymanu

7 oct. 2010

VIDE TON SAC_CHARLEROI





Krizia Robustella goes to Bélgica
Tras su desfile en la Vauxhall Fashion Scout de Londres, la última aventura europea de Krizia Robustella fue en el Vide Ston Sac, Festival International des Jeunes createurs de Charleroi. Robustella, en su año más internacional, pasó el fin de semana en Bélgica mostrando y vendiendo, parte de su trabajo en el outlet belga.

STYLIZE_ME BY SEILA SIN H @KR STORE SEPTEMBER

Stylize_me en KR Store by Seila Sin H.

Publicidad, música y sobretodo moda, son las tres palabras clave que definen la carrera de la última estilista responsable del Stylize_me de KR Store, Seila Sin H. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, en seguida se especializó en la comunicación de moda. Colaborar con un fotógrafo fue el detonante para que Seila Sin H diéra el salto al estilismo. Publicar en revistas como H magazine y ser la editora de moda de Rocket Magazine consolidó su carrera. Seila Sin H se ha encargado del estilismo de videoclips de Nena Daconte, La Mala Rodriguez, Sidonie, Vinodelfin, We are Standard, Marlango y Alba Molina entre otros. Ha creado la imagen de la última gira mundial de La Mala Rodríguez juntamente con la imagen de su nuevo disco, Dirty Bailarina y el videoclip Un Corazón.   Sidonie. También ha creado la imagen del último disco de Sidonie El Incendio, así como el videoclip del mismo nombre. Entre muchos otros proyectos, Seila Sin H se acerca a la publicidad como estilista, trabajando para marcas como Eristoff, La Caixa, Seat, +Vision, Dewar's o La Vanguardia.

Total look_ krizia robustella

texto_estela portolés

1 oct. 2010

IBAI LABEGA EN KR STORE



kr store
c/montsió 6bis
barcelona