27 sept. 2010

KR STORE BACKYARD & MANUEL BOLAÑO














Moulage Manuel Bolaño en KR Store Backyard.
El pasado jueves, tras unas breves vacaciones, KR Store Backyard volvió con mucha fuerza gracias a la colaboración de Carlsberg y de nuestro invitado, Manuel Bolaño. Tras ganar la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion, Manuel Bolaño demostró su arte a través de un Moulage del que pudieron disfrutar todos los asistentes en directo. Además una retrospectiva de todo su trabajo, permitió ver y tocar lo mejor de su carrera.
Gracias a todos por venir, nos vemos el mes que viene con muchas más sorpresas.

24 sept. 2010

LONDON FASHION WEEK_VAUXHALL FASHION SCOUT
















Hace ya una semana que la diseñadora afincada en Barcelona, Krizia Robustella, aterrizó en Londres para desfilar en la Vauxhall Fashion Scout con su nueva colección S/S 2011, “Beautiful Beach”. Cuando todos los invitados ocuparon sus asientos, tres modelos con bañadores amarillos aparecieron en la pasarela formando el nombre de Robustella.  Krizia presentó su ya conocido sport deluxe, esta vez inspirado en la famosa seria Baywatch (Los Vigilantes de la Playa). Los colores de la colección para mujer y hombre, estaban estructurados en bloques de color amarillo, azul y rojo. Se pudieron ver flecos en leggings y mini vestidos, tejido de toalla en chaquetas, transparencias y monos, el must de la colección. Todo con divertidos accesorios playeros. Krizia se despidió con la música de la famosa serie, dejando bien claro que los noventa vuelven con mucha fuerza. 

One week ago, Vauxhall Fashion Scout saw Krizia Robustella showcasing her new s/s 2011 collection, ‘Beautiful Beach’. As all the audience crowded into the venue, the fashion show started with a soundtrack of crashing waves while three models paraded down the catwalk in yellow swimsuits showing the name of the designer. Krizia’s label presented a sport deluxe fashion Baywatch inspired. We could see women and men’s wear in palette strong block coloured items in yellow, blue and red. Fringing, on leggings and mini dresses, transparent backs, toweling sweatshirts and jumpsuits, the Collection must. And also, beach-friendly accessories.The show ends with the famous Baywatch soundtrack just remembering that the 90’s are definitely back.

text by_ estela portolés

23 sept. 2010

KRIZIA ROBUSTELLA_ CHARLEROI


Krizia Robustella & Bélgica
Recién llegada de la Vauxhall Fashion Scout de Londres, Krizia Robustella exhibirá lo más nuevo de su trabajo en la Vide Ston Sac, Festival International des Jeunes createurs de Charleroi. Robustella, en su año más internacional, pasará el próximo fin de semana en Bélgica. Durante dos días, los asistentes podrán ver y comprar las creaciones de la diseñadora.
Para más información, no dudéis en contactar con press@kriziarobustella.com

17 sept. 2010

TODAY IS THE DAY!



KRIZIA ROBUSTELLA FASHION SHOW
09/17/2010
15H
FREEMASON'S HALL
60 GREAT QUEEN STREET
WC2B 5AZ LONDON

16 sept. 2010

LONDON_02


La situación aquí es bastante diferente en general, os pondré un ejemplo curioso y muy gracioso en el que aprovechamos para hacer este post. La prueba de maquillaje, por el momento algo normal si, lo que es diferente es que tienes que quedar con la maquilladora por tu cuenta, llevarte tu propia modelo y hacerlo en su casa. Asi que a las 12 de la mañana nos plantamos en Kentish Town, un barrio pintoresco, para conocer a Nat, una chica holandesa afincada en Londres y que suele trabajar en la LFW. Aprovechamos la ocasión para hacer unas entrevistas para Tendencias.tv y dar un paseo por los alrededores, en el que nos encontramos el cementerio más increible que hemos visto nunca.

15 sept. 2010

LONDON_01



La llegada a Londres fué un poco tormentosa, no es fácil transportar una colección entera en dos maletas y más, con las restricciones de las compañias aereas. Día de casting en el Freemason's, cerca de Covent Garden. Un edificio impresionante y majestuoso donde se sucederán los desfiles de la Vauxhall Fashion Scout durante la London Fashion Week. Más de doscientas modelos haciendo cola esperando ser seleccionadas para desfilar, desde las 14h hasta las 18h. Dificil elección la nuestra, rubia? morena? con melena? pelo corto? occidentales? orientales? africanas?.... trás un largo día de trabajo el red bus 242 nos lleva de vuelta a casa.